Asistencia prepaga fácil y accesible.

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Preguntas Frecuentes


¿En qué consiste el servicio?

El servicio consiste en el pago mensual de una cuota, la cual le permite contar con la presencia y atención de nuestros asistentes calificados durante el tiempo que dure su internación tanto en Sanatorios como en Hospitales públicos.

¿Por qué contar con VIDA?

En esos momentos en los que se necesita una ayuda extra, cuando surgen situaciones imprevistas, cuando nuestras obligaciones hacen que no dispongamos del tiempo necesario, ahí surge la necesidad de contar con los Servicio de VIDA, bajo una modalidad de asistencia prepaga fácil, accesible y sobre todo necesaria en toda familia.
Brindamos calidad humana y profesional para acompañarte a vos y tu familia en procesos de internación dando soporte, cuidado, seguimiento y contención.
Certificados por la Norma Iso 9001-2015 y 27.000

¿Cuáles son los planes que ofrece VIDA?

PLAN ESTANDAR: Turnos de 8 horas diarias de servicio.
PLAN ESPECIAL: Turnos de 16 horas diarias de servicio.
PLAN PREMIUM: Turnos de 24 horas diarias de servicio.

¿Puedo afiliar a un grupo Familiar?

Sí, hay planes específicos para grupos familiares en donde se brindan descuentos en función de cuántas personas se afilian.

¿Qué medios de pago se pueden utilizar?

Cualquier tarjeta de crédito, cobranza por cobrador o redes de cobranzas (PAGO EXPRESS, INFONET COBRANZAS).

¿Qué tareas realizan las asistentes?

Cubren todos los aspectos necesarios para la mejor y más rápida recuperación del paciente, siendo éste el objetivo fundamental.
Deben cumplirse tareas como: higiene, alimentación, confort, contención, recreación y nexo entre el paciente y la familia.

¿En qué horario se cubren los turnos del servicio?

Los turnos de asistencia diaria serán a elección del socio, pudiendo el beneficiario elegir al momento de la internación, el horario que necesita.

¿Se puede realizar cambios de horario del servicio ya solicitado?

Si, se puede realizar cambios de horarios, cumpliendo con la cantidad de horas contratadas por día.

¿Puedo utilizar más horas de las contratadas?

Si, se puede utilizar más horas por día contratando horas bonificadas.

¿Se puede acumular horas?

No, las horas no son acumulables. Por día solo se puede utilizar las horas contratadas.

¿Qué pasa si necesito el servicio y aún no tengo derechos?

Se pueden contratar horas particulares de servicio a precio bonificado por ser socio.

¿A dónde me debo contactar para solicitar el servicio?

TELEFONICAMENTE: 021 7289949 de 7:00 hs a 23:00 hs.
CASA CENTRAL: Mariscal López 997 y Frutos Panes ED. ASTURIAS, de lunes a viernes de 8:00 hs a 17:30 hs y sábados de 8:00 hs a 12:00 hs.
PAGINA WEB: www.vidaparaguay.com.py

¿Cuánto tiempo necesito para solicitar mi asistente de VIDA?

Usted puede solicitar su asistente, a partir del momento en que se interna o con mayor anticipación si tiene una internación prevista.

¿Dónde se brinda el servicio?

En cualquier hospital público o sanatorio privado de Asunción y Gran Asunción.

¿Se brinda servicio de domicilio?

Por el momento sólo se cubre servicio en Sanatorios y Hospitales de Asunción y Gran Asunción.

¿Si soy del interior, me puedo afiliar?

Sí, se puede afiliar. Cubrimos el servicio en hospitales o sanatorios de Asunción y Gran Asunción.

¿Hay límite de edad para afiliarse?

No hay límite de edad para afiliarse. Se puede afiliar cualquier persona mayor a 18 años.

¿Los asistentes de VIDA son Licenciados?

Si, son Licenciados en Enfermería y diplomados en Universidad Claeh.

¿Los asistentes utilizan uniformes?

Sí, todos nuestros asistentes están correctamente uniformados e identificados.

¿Puedo elegir asistentes femeninos o masculinos?

Si, los asistentes de VIDA pueden ser mujeres u hombres, evaluando quién se ajusta para cubrir el servicio, según las necesidades en cada situación.

¿Los asistentes de VIDA pueden retirarse para gestiones del socio o familia?

Nuestros asistentes durante su horario deben permanecer junto al paciente, sin embargo en casos especialmente autorizados por nuestra Dirección Técnica, podrán realizar gestiones dentro de la institución médica, necesarias para el beneficiario.

¿Puedo solicitar cambio de asistente?

Si, se puede realizar el cambio.

¿Estando internado, se supervisa el servicio?

Sí. El servicio es supervisado diariamente y en diferentes horarios por nuestras Supervisoras, identificadas con el uniforme y acreditación correspondiente, a los efectos de realizar el control del mismo y poder escuchar las sugerencias y planteo del socio.

¿Qué control de calidad se realiza de la atención de VIDA?

Hay varias instancias de control para cumplir con las expectativas del socio. Realizamos un control de calidad telefónico comunicándonos con la familia del socio durante la internación, también las vistas diarias en los centros de Internación los cuales se realizan en distintos horarios por nuestras Supervisoras. Al finalizar el servicio se evalúa el mismo, a través del Control de Satisfacción.