logo vida paraguay

Asistencia prepaga fácil y accesible.

Inicio Historia ¿Qué hacemos? Nuestros Planes Nuestros Recursos Humanos Beneficios Adicionales Preguntas Frecuentes Contactanos Tertulias de Vida
logo vida paraguay
historia

VIDA es la primera compañía de Asistencia Prepaga de acompañamiento en internaciones.



Vida nació en 1991 buscando cubrir un vacío que se hacía cada vez más notorio en la sociedad. A raíz de que no existía un servicio preventivo para apoyar a las familias que atravesaban por la internación de un ser querido, surgió el nacimiento de una gran compañía que más allá de profesionalizar el trabajo de acompañamiento y cuidado, ayudó a construir una manera diferente de ver y entender las necesidades de familias que se encontraban en esta situación. Detectar esa carencia y poner manos a la obra fue clave para que hoy día, VIDA forme parte de nuestras familias, aportando calidad de vida, tranquilidad y satisfacción al beneficiario, otorgando la oportunidad de anticiparse a un riesgo latente e impredecible, que corremos todos sin excepción.


Años atrás el concepto de un servicio preventivo de cuidados, como muchos otros, era inimaginable y al día de hoy se ha convertido en el perfecto aliado para el beneficiario y cada familia, brindando respaldo en esos momentos difíciles. En tiempos tan dinámicos y cambiantes como los que nos toca vivir, este servicio responde a una necesidad básica.


Es por esto que este servicio por excelencia se llama VIDA

logo whatsapp